Hoy partimos a la aventura que supone descubrir Fulanitu. Se trata de una tienda de muebles y de decoración que está en pleno centro del barrio de Gracia, en la calle Verdi. Una visita a esta tienda de aires “vintage” resulta totalmente imprescindible.
Si le encanta la decoración de reciclaje, con un toque original, en madera y hierro forjado, esta tienda le va a dejar maravillado.
En esta tienda se pueden encontrar muebles restaurados y renovados. En algunos casos, parecen directamente salidos de la casa de nuestros abuelos, con un toque de renovación.
No tiene más que meter un mueble de este tipo en su interior compuesto por un 99% de artículos de Ikea, ¡y habrá conseguido dar un delicioso toque de dinamismo y de originalidad a su salón!
A nosotros nos ha gustado especialmente la parte auténtica de los artículos, las materias primas y la mezcla de antiguo y nuevo. Si ya está cansado de las grandes superficies y de los muebles que va encontrándose por todas partes, no dude en darse una vuelta por Fulanitu.
Los precios son algo elevados, ¡pero no está obligado a comprarlo todo!
Nos hemos enamorado de este espejo fabricado con ayuda de una ventana antigua.
Este tipo de tiendas tienen tendencia a despertar la inspiración. Si tiene unas cuantas horas que ocupar durante la semana, ¡nada le impedirá tomarles prestadas algunas ideas!
Una tienda a la que entramos para comprar, pero también para inspirarnos y sobre todo para maravillarnos
¡Bienvenidos a Fulanitu!
Carrer Verdi 25, abierto de 11h a 21h.