Cuando viajamos con niños no siempre resulta sencillo encontrar un lugar para comer o tomarse algo de beber con ellos. El espacio es demasiado reducido, no hay sitio para poner la sillita, no hay mesa para cambiar pañales o no tienen un menú adaptado… En suma, de vez en cuando puede resultar un verdadero quebradero de cabeza.
Pues bien, he aquí el bar del Convent, un entorno amistoso y agradable para pequeños y mayores. En él podrá tomar raciones y aperitivos, o simplemente tomar algo de beber o probar algo. Los platos propuestos son bastante sencillos pero muy apetitosos. Podrá probar las quiches y otras tartas y tartaletas, pequeños sándwiches y empanadas, ¡todo lo que les gusta a los niños, en definitiva!
Entre la oferta de dulces podrá encontrar muffins y otros pasteles de frutas o de chocolate.
El espacio es lo suficientemente amplio como para meter una flota de sillitas. Los pequeños podrán corretear por todas partes y sobre todo, SOBRE TODO, hay una pequeña zona de juegos a su disposición. Sí, lo ha entendido perfectamente, con un poco de suerte podrá comer tranquilamente ¡sin sus pequeños colgados de sus piernas!
Nos ha gustado
El espacio es muy grande y a pesar de los momentos de mayor actividad, no es demasiado ruidoso ni se abarrota.
Hay una mesa para cambiar pañales en los aseos.
Las raciones son muy apetitosas.
Los ingredientes son ecológicos, y algunos platos son vegetarianos y veganos.
El bar no da a la calle, justo detrás encontrará la pequeña plaza de Sant Agustí, de la que ya le hemos hablado en otra ocasión recientemente. También podrá instalarse tranquilamente en la terraza, si el tiempo lo permite.
El bar propone regularmente conciertos y exposiciones.
Nos ha gustado menos
A pesar de que todo lo que proponen está bueno, no hay mucho donde elegir.
La zona de juegos está situada justo en la entrada del bar, habría sido mucho más práctico situarla al fondo, o en medio de la sala.
Las puertas de la entrada dan un poco de miedo, el recinto reservado a los niños no cierra demasiado bien, ¡así que no les quite la vista de encima!
No hay verdaderamente ninguna oferta de juegos.
Abierto de martes a sábado. De 10h a 21h de martes a jueves, y de 10h a 22h los viernes y sábados.
Plaça de l’Acadèmia S/N 08003, metro Arc de Triompf o Jaume 1
Encontrará toda la información aquí