
¿Tiene pensado quedarse en Barcelona durante más de una semana? ¿Vive en la ciudad pero no conoce casi nada de ella, aparte de El Corte Inglés de la esquina y de las tiendas de la Rambla? En ese caso, ¡este artículo está escrito especialmente para usted!
Hoy hemos agrupado aquí los centros comerciales más importantes, además de algunas tiendas del centro de la ciudad. Una perspectiva que promete horas y horas de compras.
Además, en un momento muy oportuno ¡porque todavía hay rebajas!
Los centros comerciales
Para encontrar cualquier cosa que le pueda hacer falta, le aconsejamos que vaya a Diagonal mar.
Además de las marcas tradicionales que todos conocemos, encontrará una gran variedad de tiendas para los más pequeños de la casa. También aquí encontrará el famoso Primark.
Este centro es grande, bonito y agradable. Aquí encontrará un Auchan inmenso en el que hacer la compra, aunque en la última planta también hay algunos restaurantes y locales de comida para llevar.
Para llegar al centro comercial, le aconsejamos coger el tranvía en el Metro Marina o Gloriès, y bajarse en el Forum.
———–
Si desea hacer compras al aire libre, sin dejar por ello de estar dentro de un centro comercial, dirija sus pasos hacia la Maquinista.
Además, si va a ir con niños, en Leroy Merlin y en Carrefour encontrará guarderías en la entrada. ¡Perfecto para poder hacer las compras con toda tranquilidad! El centro cuenta con un puesto para cambiar a los bebés, con carritos Jane a su disposición ¡y muchas cosas más!
Este centro es grande, bonito y agradable. Aquí encontrará un Auchan inmenso en el que hacer la compra, aunque en la última planta también hay algunos restaurantes y locales de comida para llevar.
Para llegar : Paseo Potosí, 2, 08030 Barcelona
———
Si no desea alejarse demasiado del centro de la ciudad, ¡vaya en dirección Gloriès !
Este centro comercial al aire libre dispone de todas esas tiendas que tanto le gustan. Lo más de lo más es que está justo al lado del famoso mercado de Encants!
También aquí encontrará una guardería para los más pequeños, así como una divertida ludoteca.
Para llegar : Metro Glories desde plaça Catalunya o el tram desde Arc de triomphe
————-
¿Sólo va a estar en Barcelona durante el fin de semana, o quizá desea reservar su domingo para hacer las compras? Puede contar con Maremagnum ¡no es necesario inquietarse!
Este centro comercial está situado en pleno centro de la ciudad, justo al final de la Rambla. Tiene 2 plantas y también dispone de locales para comer, además de un cine y por supuesto el acuario. Su gran ventaja es por tanto que está abierto los domingos, ¡y además situado en pleno centro de la ciudad!
Para llegar : Al final de la rambla cerca del puerto.