Si ha decidido salir a cenar por el barrio del Born, entonces es totalmente obligatorio que al final de la comida no pida ningún postre.
¿Cóoomoo? Un segundo, que los más golosos no se revolucionen, es por una buena causa. Pida la cuenta. Estire un poco las piernas. Empiece la digestión y dirija sus pasos hacia Bubó. ¡Nos lo va a agradecer!
Bubó es una cadena de pastelerías creada por Carles Mampel. La primera tienda de todas ha abierto sus puertas en el Born. Es allí a donde queremos invitarle a ir.
El Bubó del Born es una tienda bastante pequeñita llena de postres a cual más apetecible y delicioso. Podrá elegir entre llevarse su postre para comerse sus tesoros a la luz de la luna, o degustar directamente su elección en la tienda (cuidado, corre el riesgo de repetir, ¡no diga que no le hemos avisado!).
¡Las pastelerías tienen tanto éxito que ya una tienda ya ha abierto sus puertas en Kuwait! Que no le dé envidia. Estamos seguros de que tarde o temprano llegarán a su país.
Podrá degustar terrinas de frutas o de chocolate.
Pequeñas porciones de pasteles.
También tienen bombones ¡y sobre todo macarons! La oferta es impresionante. Por 10 euros podrá llevarse una caja de 8 a casa. Los precios son muy asequibles, y no queremos ni imaginarnos lo que costaría este tipo de pastelería en otro país.
Para las grandes ocasiones también puede comprar su pequeña porción de pastel favorita en tamaño grande, para poder compartirla con sus amigos o con la familia.
¿Las buenas noticias de todo esto? Bubó propone recetas. Corra a descubrirlo todo en su blog.
Si no es usted muy goloso, no se preocupe en absoluto. ¡Justo al lado encontrará la versión salada de Bubó!
¡¿Hemos conseguido convencerle?!
Dirección: Carrer de les Caputxes, 10, 08003 Barcelona
Teléfono: 932 68 72 24
Horarios de apertura: 10:00 – 21:00