¿Le apetece descubrir nuevos sabores? Pues mejor que mejor, porque hoy le llevamos al famoso barrio de Gràcia, en dirección a la Plaça del Sol.
En una de las esquinas podrá encontrar uno de los mejores libaneses de la ciudad, Amir de nit. Está decidido, ¡hoy vamos a hablarle de él, para que se le abra el apetito!
Si le encantan los platos un poco especiados y sorprendentes, no dude en ir, no le decepcionará en absoluto. Eso sí, hay una numerosa oferta de platos, así que no siempre resulta fácil decidirse. ¿No sabe nada sobre la cocina libanesa? No hay problema, porque el menú incluye fotos de los platos, las cuales le permitirán orientarse y saber a qué atenerse.
Podrá degustar los platos que pida en el restaurante, de forma alargada y algo sombrío, aunque también podrá hacerlo en la terraza.
Los precios son muy asequibles, por lo que le recomendamos que pida varias raciones de diferentes platos para poder probar un poco de todo.
El servicio es muy agradable, se puede comer con toda tranquilidad sin que le arranquen el plato de delante justo después de terminar de comer.
Después de haber disfrutado de su comida, puede acabar el día paseándose por el precioso barrio de Gràcia, entre las pequeñas placitas y la famosa calle Verdi para mirar escaparates.
Bueno, ¿le resulta tentador? La verdad es que al escribir este artículo ¡a nosotros nos han entrado ganas de volver!
Plaça del Sol, 2, 08012 Barcelona
Abierto de lunes a domingo de 12h a 00h.
Amir de Nit en Facebook