
Hoy le llevamos a Indochine, un restaurante dedicado a los sabores del Sudeste Asiático.
Lo encontrará en el barrio de Universitat. Si se siente falto de exotismo, si está buscando un lugar único para impresionar a su amorcito, o si busca un poco de calma y serenidad, no deje de visitarlo: el viaje no le decepcionará en absoluto.
En este restaurante se come en el mismo suelo, rodeado de grandes peces naranjas y grises. ¡Cuidado con caerse al agua!
La vegetación le rodea y podrá comer o cenar con calma, con un fondo de música suave y sonidos de animales y de la naturaleza. Como única iluminación, luces suaves y una vela sobre la bella mesa de madera.
La carta está formada por 3 menús de degustación. Le aconsejamos el primero. Es más que suficiente y está compuesto por multitud de pequeños platos y postres, entre los que se encuentran fideos chinos, curry, pollo, leche de coco, langostinos, gambas, mango, lichis… Todos los sabores de Asia en unos cuantos bocados. Los alimentos no son merecedores de la decoración, ¡pero la decoración merece por completo el desplazamiento!
Para un menú de degustación, calcule un mínimo de €38 (sin IVA) por persona.
Toda la información aquí
No olvide hacer la reserva para estar seguro de poder contar con un sitio en medio de la vegetación. De hecho, en el restaurante también hay mesas. La sala también es muy bonita, pero mucho menos auténtica. Sin embargo, si está embarazada o si tiene problemas para agacharse, ¡mejor reservar una mesa!
Puede encontrar ofertas en El Tenedor