
Hoy le llevamos hasta el parque de la Ciutadella, y más concretamente a su zona de juegos. Lo ha adivinado, ¡este artículo está destinado a los más pequeñines! Es cierto, ¡no nos olvidamos de ellos!
Ya viene el buen tiempo, y a veces no resulta fácil encontrar lugares que visitar con ellos, a parte de la playa. Si va a recibir huéspedes con niños, por fuerza le pedirán consejos y sugerencias de actividades para hacer con los niños.
El parque de la Ciutadella se incluye en todas las guías, no les enseñará nada, pero ¡le presentamos un buen plan que encantará a grandes y pequeños!
Al fondo del parque, cerca del Zoo, hay dos zonas de juegos. Una es para los mayores, y la otra para los más pequeños. Debe saber que todos los días la ciudad pone en marcha actividades y juegos en la zona de juegos de los pequeños.
Globos, comida, coches, motos, palas, sellos… Pero eso no es todo. ¡Hay también animadores que proponer actividades con pinturas, pasta para modelar y artes creativas! Podrá comprobarlo por usted mismo, ¡hay mucha decoración casera hecha por los niños!
En el espacio también hay un local en el que encontrará rompecabezas, libros y todo tipo de juegos de mesa.
El principio consiste en donar juguetes viejos y remiendos al centro, que los arreglará. Allí pueden encontrarse juguetes verdaderamente originales. ¡Como siempre se dice, las imágenes hablan por sí mismas, así que allá vamos!